Canapa Mundi feria internacional del cannabis

canapa-mundi

En THC hace ya mucho tiempo que se están haciendo las cosas bien, una de ellas, es la de aproximarse a diferentes mercados. Ya hace algún tiempo veníamos avisando de que Technology Horticultural Crops se adentraba en Italia donde el cultivo de cannabis crece a una velocidad vertiginosa, como en su día sucedió en España ya hace algunos años.

stand-feria-canapa-mundi Este fin de semana se ha celebrado la 3ª Edición de la Feria Internacional del cannabis de Roma y THC no ha podido faltar a la cita, concretamente los días 17, 18 y 19 de febrero. Estuvimos en el stand P04 recibiendo la acogida del público italiano donde disfrutamos mucho ofreciendo información y asesoramiento sobre nuestros productos.

Canapa Mundi ha sido una experiencia maravillosa donde el objetivo ha sido precisamente, proporcionar una visión global, integral sobre las propiedades y posibles aplicaciones de la marihuana, que van más allá de los estereotipos y prejuicios. Todos sus visitantes han podido descubrir diferentes mundos del cañamo, nunca mejor dicho, a partir de la extraordinaria biodiversidad de la semilla a través de las diferentes técnicas y productos para un mejor cultivo de la planta y poder sacar mejor rendimiento a nuestras niñas.

IMG-20170219-WA0013 canapa-mundi-03Un detalle que nos encantó es que Canapa Mundi estaba abierto para todos, incluso para nuestros amigos de 4 patas, con expositores de todo el mundo, puestos de comida con alimentos a base de cáñamo, por no hablar de la cerveza, esta estrictamente al cáñamo. Muchos también iniciativas de entretenimiento, como el Museo Itinerante de cáñamo y el famoso participación artista Ivan Art.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados