THC-A y THC-B para cultivos hidropónicos

Thc-a y Thc-b

THC-A  Y THC-B HYDRO

THC-A es un producto mineral 100% con gran riqueza en Calcio, diseñado expresamente para cultivos hidropónicos.

En THC-A, el calcio se encuentra solubilizado mediante un proceso en el que se utiliza un ácido de cadena corta. Se usa para corregir enfermedades carenciales en la planta, producidas por la falta de calcio en cultivos de tierra y coco.

THC-B es un producto mineral con gran riqueza en Magnesio. Ademas contiene una alta cantidad de microelementos, diseñado expresamente para cultivos hidropónicos.

THC-B es un corrector de carencias de Magnesio para cultivos de tierra/coco. El Magnesio forma parte de la estructura de la clorofila e interviene en el metabolismo del fósforo. Su carencia disminuye el vigor de las plantas, ocasionando mermas notables en los rendimientos.

Combinando THC-A y THC-B, aportan todos los nutrientes necesarios para todas las fases del cultivo, generando una formulación altamente soluble en agua, facilitando la asimilación de la planta y consiguiendo unos resultados increíbles.

Envases disponibles:  1l., 5l. y 20l.

Contenido declarado

THC-A: Óxido de Calcio (CaO) soluble en agua: 8% (9,04% m/v)

THC-B: Nitrogeno (N) nítrico: 6,6%(8’6%m/v); Óxido de Magnesio (Mg) soluble en agua: 9% (11’7%m/v); Boro(B) soluble en agua: 0’01%; Cobre(Cu) soluble en agua: 0’002%; Manganeso (Mn) soluble en agua:0’01%, Molibdeno (Mo) soluble en agua: 0,001%; Zinc (Zn) soluble en agua: 0,002%.

Época de aplicación
Dosis y modo de empleo
Precauciones

Califica este producto

 

Comentarios cerrados