Pot flow orgánico, un bioestimulante para el crecimiento

bioestimulante para el crecimiento|POT FLOW

POT FLOW ORGÁNICO

POT FLOW ORGÁNICO es un bioestimulante para el crecimiento que tiene un gran porcentaje de algas marinas seleccionadas y tratadas de forma que conserven intactos todos sus nutrientes. El tipo de alga utilizado es el ascophyllum nodosum es un alga que se encuentra en las costas del Atlántico Norte, donde se nutre de grandes cantidades de minerales arrastrados por los glaciares. El ascophyllum nodosum contiene mucha algina, un polisacárido (un tipo de carbohidrato) que se deriva del alga marina parda (perteneciente a los géneros ascophyllum, Macrocystis y laminaria). Son bioestimulantes vegetales: por sus altos contenidos en carbohidratos (manitol, ácido algínico, laminaria y otros) y aminoácidos (glutamato, alanina, fenilalanina, glicina, prolina, lisina, etc.).

También son inductores del crecimiento ya que contiene citoquininas, especialmente la zetaina, que es de gran actividad biológica. También se ha constatado la presencia de auxinas y giberelinas.

POT FLOW ORGÁNICO contiene Potasio que proviene del mismo extracto de algas, siendo 100% orgánico, también es el responsable directo de aumentar la actividad fotosintética de la planta favoreciendo la formación de los prótidos e induciendo a la formación de flores. Es un bioestimulante para el crecimiento que prepara a la planta para la fase de floración otorgando resitencia y fuerza a la misma.

Producto fertilizante destinado a cultivar en viviendas o locales habitados, plantas ornamentales o de flor (Jardinería domestica y plantas de interior).

Envases disponibles: 250 ml., 1l. y 5l.

Contenido declarado

Extracto de alga marina (ascophyllum nodosum) 20% (24 % m/v).

Época de aplicación
Dosis y modo de empleo
Precauciones

Califica este producto

 

Comentarios cerrados