Pot Flow órgano-mineral

Pot Flow mineral

POTFLOW ÓRGANO-MINERAL

Abono líquido PK 29-19 con gran riqueza es fósforo y potasio. Favorece el desarrollo del sistema radicular, el cuajado y sobre todo, la maduración de los frutos, aumentando el porcentaje de producción.

El Anhídrido Fosfórico de POT FLOW participa en la composición de las moléculas de las membranas celulares y en los compuestos relacionados con la captura y transporte de energía dentro de las plantas, entre las que hay que destacar la fotosíntesis, la división celular, la formación y utilización de azúcares. También es un elemento regulador de la vegetación y por tanto, un factor de calidad al favorecer precisamente los períodos de vegetación que son críticos para el rendimiento del cultivo: fecundación maduración y movimiento de las reservas.

POT FLOW también está compuesto por Oxido de Potasio que es el responsable de aumentar la actividad fotosintética de la planta favoreciendo en la formación de los prótidos, lo que justifica la necesidad de una alimentación potásica conveniente para obtener una eficacia satisfactoria del abonado nitrogenado, también aumenta la resistencia de la planta a condiciones meteorológicas adversas. Además, POT FLOW, estimula la síntesis de Fitoalexinas por la planta, la protege frente al ataque de hongos productores del Mildiu (Omicales) y también, frente a Phytophthora Citrophtora y Phytophthora Parasítica.

Producto fertilizante destinado a cultivar en viviendas o locales habitados, plantas ornamentales o de flor (Jardinería domestica y plantas de interior).

Envases disponibles: 250 ml., 1l., 5l. Y 20L.

Contenido declarado

Anhídrido fosfórico (P205) soluble en agua: 29% Oxido de potasio (k20) soluble en agua: 19%.

Época de aplicación
Dosis y modo de empleo
Precauciones

Califica este producto

 

Comentarios cerrados