¿Quienes somos?

Bienvenido/a

tabla periodica | Fertilizantes

Somos una empresa dedicada a la investigación , mejora de fertilizantes y suplementos nutritivos para sus plantas. Nuestro objetivo no es otro que proporcionar a las plantas la vida que se merecen. Es decir, el alimento necesario para lograr la máxima rentabilidad y calidad en cada cosecha. Esto se consigue mediante años de investigación, ofreciendo una extensa gama de fertilizantes de primera calidad. Productos concentrados, favoreciendo en el cultivo a las plantas como a los cultivadores.

Empresa

Laboratorio-thcEn la actualidad se hace imprescindible el uso de fertilizantes para lograr la máxima rentabilidad y calidad en cada cosecha, tanto para cultivadores expertos como para aquellos que no lo son tanto.

Technology Horticultural Crops responde a esta demanda creciente de productos creando lo mejor para las plantas. Somos una empresa joven, nacida en 2010, adquiriendo varias formulas destinadas al cultivo, tanto de interior como de exterior. Hemos mejorado dicha formula y la hemos adaptado para una mejor y más rápida asimilación por la planta. Desde su origen, la característica principal que ha caracterizado nuestros productos ha sido la calidad.

Valiosos aditivos, como aminoácidos de hidrólisis controlada, microelementos ecológicos, nutrientes móviles y materias vegetales convierten cada producto en una fuente de salud muy nutritiva para las plantas.

Le invitamos a que descubra el universo THC y califique nuestros productos para seguir trabajando en ellos. Y mejorar las gamas de fertilizantes, y como no, seguir creciendo e incorporando nuevos productos, todo ello con el fin de ofrecer al cultivador mejores alternativa a la hora de cultivar.

Comentarios cerrados