Freeroot mas raices sanas y fuertes

Freeroot | EnraizanteFREEROOT

FREEROOT es un abono especial con aminoácidos naturales, péptidos de bajo peso molecular y una elevada concentración en Fósforo y Potasio solubles, especialmente indicado para uso vía radicular. Los aminoácidos de FREEROOT son absorbidos directamente por la planta y evitan a ésta el trabajo de sintetizarlos. Este ahorro energético se traduce en una respuesta inmediata de la planta para aprovechar todo su potencial genético y aumentar la formación de nuevas raíces absorbentes.

Los aminoácidos suministrados por FREEROOT son absorbidos rápidamente por el sistema radicular y transportados a los órganos de mayor actividad. Su equilibrada composición asegura la máxima disponibilidad para la formación de nuevas raíces.

El Anhídrido Fosfórico de FREEROOT participa en la composición de las moléculas de las membranas celulares y en los compuestos relacionados con la captura y transporte de energía dentro de las plantas, entre las que hay que destacar la fotosíntesis, la división celular, la formación y utilización de azúcares.

FREEROOT también esta compuesto por Oxido de Potasio que es el responsable de aumentar la actividad fotosintética de la planta favoreciendo la formación de los prótidos, lo que justifica la necesidad de una alimentación potásica conveniente para obtener una eficacia satisfactoria del abonado nitrogenado, también aumenta la resistencia de la planta a condiciones meteorológicas adversas.
Combinando Anhídrido Fosfórico con Oxido de Potasio en un mismo producto se consigue mayor desarrollo de las raíces y del crecimiento del vegetal, mayor consistencia de los tejidos, además de aumentar la resistencia de los vegetales a las enfermedades criptogámicas.

Envases disponibles: 250 ml., 1l., 5l. Y 20L.

Contenido declarado

Aminoácidos libres: 3% Anhídrido Fosfórico (P2O5) soluble en agua: 8% Oxido de potasio (K2O) soluble en agua: 10%.

Época de aplicación
Dosis y modo de empleo
Aplicaciones de enraizante
Precauciones

Califica este producto

 

Comentarios cerrados