Fat Bud órgano mineral

Fat Bud mineral

FAT BUD ÓRGANO-MINERAL

FAT BUD es un fertilizante líquido con gran riqueza en Potasio reforzado con Nitrógeno ureico, esta concentración de Potasio favorece la emigración de azúcares hacia los órganos de reserva (frutos). Por su elevada riqueza en Potasio, FAT BUD es un abono estudiado para obtener la máxima rentabilidad de las cosechas. Combinando FAT BUD con AZÚCARES se adelanta la maduración y se aumenta el tamaño del fruto, mejorando su calidad y sabor.

El Potasio contenido en FAT BUD, es el responsable de aumentar la actividad fotosintética de la planta favoreciendo en la formación de los prótidos. Una vez aplicado aumenta la actividad fotosintética de la hoja, lo que contribuye a incrementar la absorción de CO2 favoreciendo la emigración de azúcares hacia los órganos de reserva (frutos), obteniendo antes una maduración y aumentando el tamaño del fruto, mejorando su calidad y sabor.

Producto fertilizante destinado a cultivar en viviendas o locales habitados, plantas ornamentales o de flor (Jardinería domestica y plantas de interior).

Envases disponibles: 250 ml., 1l., 5l. Y 20L.

Contenido declarado

Oxido de Potasio (K20) soluble en agua: 28%.

Época de aplicación
Dosis y modo de empleo
Precauciones

Califica este producto

 

Comentarios cerrados