Bigfoot

Bigfoot- abono de crecimiento orgánico

BIGFOOT ORGÁNICO

Abono de crecimiento especial compuesto por aminoácidos de hidrólisis y péptidos de bajo peso molecular y una elevada riqueza en materia orgánica y Nitrógeno orgánico. Dichos aminoácidos se obtienen mediante un proceso biotecnológico llamado “hidrólisis enzimática”.

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, estas, hacen en las plantas varias funciones, estructural ya que son componentes de las paredes celulares enzimáticas por que todos los procesos bioquímicos están catalizados por proteínas y también funciones de tipo normal.

La hidrólisis enzimática evita cualquier producto químico, utilizando únicamente enzimas (proteasa) de origen vegetal, animal, fúngico o bacteriano.  Estas enzimas o proteasas actúan sobre el enlace peptídico de las proteínas rompiéndolo y liberando un grupo amino y otro carboxílico. La planta únicamente puede utilizar los aminoácidos libres, por tanto, puede afirmarse que los aminoácidos procedentes de la hidrólisis enzimática constituyen un fertilizante equilibrado para las plantas al contener todos los aminoácidos necesarios y en las proporciones adecuadas.

Los aminoácidos de BIGFOOT ORGÁNICO son absorbidos directamente por la planta y evitan a ésta el trabajo de sintetizarlos. Este ahorro energético se traduce en una respuesta inmediata de la planta para aprovechar todo su potencial genético acelerando el crecimiento del vegetal. Además este abono de crecimiento aporta una gran función nutricional a la planta, puede actuar como regulador del transporte de microelementos, ya que puede formar complejos con metales en forma de quelatos.

El nitrógeno existente en BIGFOOT ORGÁNICO es nitrógeno orgánico y ejerce una acción de choque sobre la planta, es decir, una planta bien provista de nitrógeno brota pronto, adquiere un gran desarrollo de hojas y tallos y toma un bonito color verde oscuro, debido a la abundancia de clorofila. Así mismo una buena vegetación hace prever una intensa actividad asimiladora o lo que es lo mismo, un crecimiento activo.

En definitiva, BIGFOOT es un abono de crecimiento orgánico que aporta una calidad de vida duradera, aportando salud y fuerza a tu planta, ofreciendo un rapido crecimiento de hojas y tallos, preparando a la planta para la fase de floración.

Envases disponibles: 250 ml., 1l. y 5l.

Contenido declarado

Aminoácidos libres: 24% (29% m/v) , Nitrógeno (N) total orgánico: 5%
Aminograma: ALANINA, ARGININA, ÁCIDO ASPÁRTICO, ÁCIDO GLUTÁMICO, GLICINA, HISTIDINA, 4-HIDROXIPROLINA, ISOLEUCINA, LEUCINA, LISINA, METIONINA, FENILALANINA, PROLINA, SERINA, TREONINA, TIROSINA, VALINA.

Época de aplicación
Dosis y modo de empleo
Precauciones

Califica este producto

 

Comentarios cerrados