Gama orgánica

Bigfoot orgánico

BIGFOOT

Abono orgánico de aminoácidos de hidrólisis enzimática, combinado con FREEROOT se consigue un rápido crecimiento lleno de fuerza, aún tratandose de plantas dañadas. Esta rica composición  ejerce una acción de choque en el suelo creando una buena vegetación y de crecimiento rápido.

Envases disponibles: 250 ml., 1l. , 5l. y 20l.

Leer más..


Pot Flow orgánico

POT FLOW

POTFLOW ORGÁNICO tiene un gran porcentaje de algas seleccionadas y tratada de modo que conservan todos sus nutrientes intactos. POTFLOW ORGÁNICO es una fertilizante bio – estimulante debido a su alto contenido en hidratos de carbono y aminoácidos .

Envases disponibles: 250 ml., 1l. y 5l.

Leer más..


Fat Bud orgánico

FATBUD

FATBUD ORG es un abono orgánico de engorde, combinado con SWEETEND se consigue más consistencia en los frutos obtenidos con POTFLOW orgánico, potenciando el aroma y el sabor de la planta.

Envases disponibles: 250 ml., 1l., 5l. y 20l.

Leer más..


Sweetend orgánico

SWEETEND

SWEETEND es un producto orgánico a base de sacáridos provenientes de materia vegetal, utilizado durante toda la floración aumenta las cualidades propias de la planta potenciando su aroma y sabor. Por su elevada concentración de monosacáridos, disacáridos y polisacáridos, este producto tiene una gran riqueza de azúcares, mejorando así tanto el aspecto de los frutos como su sabor y engorde.

Envases disponibles: 250 ml., 1l., 5l. y 20l.

Leer más..


Ph Down - Reductor de Ph

PH DOWN

PH DOWN es un producto orgánico que está formulado a base de ácidos orgánicos naturales, elimina la cal del agua para que no tapone las raíces, quedando limpias para una absorción completa de los nutrientes.

Envases disponibles: 250 ml., 1l. y 5l.

Leer más..


Orgavit plus orgánico

ORGAVIT PLUS

ORGAVIT PLUS es un corrector orgánico de microelementos rápido y eficaz, utilizado durante todo el cultivo previene la aparición de carencias consiguiendo una planta sana y verde.

Envases disponibles: 250 ml., 1l. y 5l.

Leer más..


Comentarios cerrados