Magic Bloom

Magic Bloom

MAGIC BLOOM

MAGIC BLOOM es un fertilizante mineral sólido PK 0-50-32. Contiene una riqueza muy elevada en Fósforo y Potasio. Aplicado en el periodo de floración, produce más flores y favorece el cuajado y la maduración del fruto.

El Fósforo contenido en el MAGIC BLOOM es totalmente soluble y su rápida absorción provoca resultados inmediatos en el fruto de la planta.

El Fósforo es un componente de ciertas nucleoproteínas y como tal se encuentra en todas las células de las plantas, por eso es tan importante la alimentación fosfórica. También forma parte de otros compuestos orgánicos e interviene en los procesos de fotosíntesis y respiración, así como en el transporte de energía en forma de fosfatos ricoenergéticos.

El fósforo es un elemento imprescindible para las plantas, su carencia produce una marcada reducción de la floración.

MAGIC BLOOM también está compuesto por Óxido de Potasio que es el responsable de aumentar la actividad fotosintética de la planta favoreciendo la formación de los prótidos, lo que justifica la necesidad de una alimentación potásica conveniente para obtener una eficacia satisfactoria del abonado nitrogenado, también aumenta la resistencia de la planta a condiciones meteorológicas adversas. El Potasio facilita la absorción del agua por las plantas y se encuentra en abundancia en todos aquellos tejidos que están en plena actividad de crecimiento.

Producto fertilizante destinado a cultivar en viviendas o locales habitados, plantas ornamentales o de flor (jardinería domestica y cultivo de plantas de interior).

En resumen, Magic Bloom es un abono mineral ideal para el engorde de los cogollos de tu planta, con una respuesta rápida en la estimulación del fruto.

Envases disponibles: 50g. / 100g. / 250g. / 1kg. / 5kg. / 10kg. / 20kg.

Contenido declarado

Anhídrido fosfórico (P2O5) soluble en agua: 50%. , Óxido de potasio (K2O) soluble en agua: 32%.

Época de aplicación
Dosis y modo de empleo
Precauciones

Califica este producto

 

Comentarios cerrados