Aumenta el tamaño del cogollo con Magic Fat

Magic Fat

MAGIC FAT

MAGIC FAT es un abono sólido creado expresamente para aportar al cultivo los elementos indispensables para obtener peso y calidad en la cosecha. Contiene Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Magnesio, Boro, Azufre y micronutrientes.

MAGIC FAT también está compuesto por óxido de potasio que es el responsable de aumentar la actividad fotosintética de la planta favoreciendo la formación de los frutos lo que justifica la necesidad de una alimentación potásica conveniente para obtener una eficacia satisfactoria en tus cosechas.

Las demandas de Potasio son muy importantes, un cultivo que no se encuentra bien provisto de este elemento se produce una merma considerable de cosecha y un “efecto depresivo” que puede hacer peligrar la cosecha siguiente. Es por esto que el Potasio tiene una importancia fundamental en la nutrición de tus plantas.

Aplicado en las últimas semanas de floración, aumenta el tamaño del cogollo, favoreciendo el cuajado y la maduración del mismo.

Envases disponibles: 50g. / 100g. / 250g. / 1kg. / 5kg. / 10kg. / 20kg.

Contenido declarado

Nitrógeno (N) total: 3%, Anhídrido Fosfórico (P2O5) soluble en agua: 7%, Oxido de potasio (K2O) soluble en agua: 37%, Oxido de Magnesio (MgO) soluble en agua: 2%, Boro (B) soluble en agua: 1%, Anhídrido sulfúrico (SO3) soluble en agua: 17%, Cobre (Cu) quelado por EDTA: 0.002%, Hierro (Fe) quelado por EDTA: 0,02%, Manganeso (Mn) quelado por EDTA: 0,01%, Molibdeno soluble en agua: 0.001%, Zinc (Zn) quelado por EDTA: 0,002%.

Época de aplicación
Dosis y modo de empleo
Precauciones

Califica este producto

 

Comentarios cerrados